Corazones 3D



Se inicia la labor montando 11 cadenas.
Fila 1: Elevamos la labor realizando 2 cadenas, tejer 3 varetas en cadena Nº 11, continuamos con 2 varetas en las siguientes cadenas,  tomamos las siguientes 5 cadenas realizando 5 varetas a medio terminar que luego se cierran juntas, continuamos con 2 varetas en las siguientes cadenas, llegamos a la cadena de inicio donde debemos tejer 7 varetas. Continuando de manera circular, tejemos 4 varetas sobre los puntos paralelos, llegamos a la mitad de la labor y tejemos  3 varetas en el mismo punto, continuamos con 4 varetas sobre los puntos paralelos, y finalizamos realizando 4 varetas en el mismo punto donde dimos inicio. Cerramos con punto deslizado. La labor debe quedar de la siguiente manera:



Fila 2: Elevamos la labor con dos cadenas, tejeremos aumentos, 2 varetas en el punto de elevación, y otro aumento de 2 varetas en el siguiente punto, luego realizar 1 vareta y 1 mediavareta en el siguiente punto, para la parte central superior del corazón tomaremos 5 puntos bajos a medio terminar que se cierran juntos, hacer 1 mediavareta y 1 vareta en el espacio siguiente, 6 aumentos de 2 varetas en los siguientes puntos, 5 varetas, en la parte central inferior tejeremos  3 varetas en un mismo punto, 5 varetas, y para finalizar realizaremos 4 aumentos de 2 varetas. Cerraremos con un punto deslizado.


Unión:
Debemos de tejer dos muestras iguales. A la segunda muestra no le deberemos de cortar la hebra pues continuaremos tejiendo con punto cangrejo para unir las dos partes. Previo al cierre dejaremos un pequeño espacio por donde rellenaremos el corazón, luego seguiremos tejiendo hasta cerrar la labor.

GRÁFICO: 

Comentarios